Resumen:
Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre la norma técnica de crecimiento y desarrollo del niño en internos de Enfermería. Métodos: Se efectuó un estudio descriptivo en 86 internos de Enfermería escogidos mediante muestreo no probabilístico intencionado utilizando un cuestionario de conocimiento sobre la Norma Técnica CRED en el recojo de información. El análisis inferencial se desarrolló con el Chi Cuadrado de Comparación de Frecuencias y un valor p≤0,05. Resultados: 54,7% de internos de Enfermería presentaron conocimiento medio sobre la norma técnica de crecimiento y desarrollo [X2 = 41,465; p = 0,000]. Respecto a las dimensiones, 52,3% tuvieron conocimiento medio sobre los aspectos generales de la norma técnica [X2 = 24,860; p = 0,000]; 48,8% presentaron conocimiento medio sobre la etapa de valoración [X2 = 31,907; p = 0,000]; 50,0% tuvieron conocimiento medio en la etapa de diagnóstico. [X2 = 11,186; p = 0,004]; 68,6% presentaron conocimiento medio en la etapa de intervención [X2 = 53,186; p = 0,000]; y 80,2% tuvieron conocimiento alto en la etapa de seguimiento de la norma técnica de crecimiento y desarrollo [X2 = 87,233; p = 0,000]; siendo estadísticamente predominantes. Conclusiones: Los internos de Enfermería tienen conocimiento medio sobre la Norma Técnica de Crecimiento y Desarrollo del Niño.