UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL MARKETING VIRAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TINGO MARÍA NUNASH TOURS E.I.R.L - 2018.

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dc.contributor.advisor López Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.author Ramirez Lozano, Miriam Jessica
dc.date.accessioned 2019-02-22T13:22:27Z
dc.date.available 2019-02-22T13:22:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1574
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad conocer si el marketing viral incide en la fidelización del cliente de la Agencia de Viajes y Turismo Tingo María Nunash Tours E.I.R.L 2018. La metodología que se empleó fue un enfoque mixto empleando el método cuantitativo y cualitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y por la forma de recolectar la información transversal. Se han obtenido los resultados utilizando la técnica de la encuesta y la entrevista, esto se llevó a cabo con el fin de poder realizar una comparación entre los puntos de vista de la empresa a través del Gerente y de los clientes; la encuesta estuvo dirigida a una muestra de 109 clientes externos elegidos de forma aleatoria, mientras que la entrevista estuvo dirigida al Gerente. Mediante la técnica de la entrevista y la encuesta se consiguió los siguientes resultados, la agencia utiliza el marketing viral como un medio de dar a conocer el servicio que brinda y uno de los sitios web que mayor difusión genera en los clientes es el Facebook con un 59% mientras que la página web solo 41%, pero dicha estrategia no está bien administrada debido a que no todo el personal está capacitado acerca del tema, esto se puede comprobar porque solo un 32% de los clientes utilizaría nuevamente el servicio de la agencia mientras que el 64% está dividido entre probablemente e indiferente y solo un 4% definitivamente no utilizaría el servicio nuevamente, es por ello que se debe realizar el asesoramiento respectivo comenzando desde quien dirige la agencia es decir el gerente; también dicha agencia debe tomar en cuenta contar con un web master para realizar un mejor seguimiento de las redes y así llegar a fidelizar al cliente aprovechando la coyuntura de las redes sociales. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Administración de Empresas es_ES
dc.title EL MARKETING VIRAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TINGO MARÍA NUNASH TOURS E.I.R.L - 2018. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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