Visualizaciones | |
---|---|
LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 356 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA DINÁMICA DE GRUPO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA ADICIÓN EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 1º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL PADRE ABAD- TINGO MARÍA- 2018 | 2 | 1 | 4 | 8 | 3 | 0 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
ALIAGA CAMPOS, Miluska Yessenia.pdf | 241 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 196 |
Estados Unidos | 55 |
Suecia | 15 |
México | 13 |
Costa Rica | 9 |
Colombia | 8 |
Ecuador | 7 |
China | 6 |
Panamá | 6 |
Argentina | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 153 |
Oakland | 20 |
Stockholm | 14 |
Jacksonville | 8 |
Bogotá | 6 |
Des Moines | 6 |
San Rafael | 6 |
Guatemala City | 5 |
Buenos Aires | 4 |
Quito | 4 |