Visualizaciones | |
---|---|
LA ETNOMATEMÁTICA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES BILINGUES DEL III CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE LA REGIÓN HUÁNUCO- 2013 | 893 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA ETNOMATEMÁTICA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES BILINGUES DEL III CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE LA REGIÓN HUÁNUCO- 2013 | 6 | 4 | 18 | 28 | 15 | 0 | 8 |
Visualizaciones | |
---|---|
RIOS CASTILLO, IMELDA.pdf | 681 |
Visualizaciones | |
---|---|
Perú | 600 |
Estados Unidos | 139 |
Austria | 15 |
Colombia | 15 |
Suecia | 13 |
Ecuador | 12 |
Argentina | 9 |
México | 8 |
China | 5 |
Alemania | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 425 |
Ashburn | 36 |
Oakland | 17 |
Vienna | 15 |
Stockholm | 13 |
Jacksonville | 10 |
Bogotá | 8 |
Quito | 8 |
Mountain View | 7 |
Des Moines | 6 |