UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Zevallos, Julia
dc.contributor.author Meza Navarro, Aylin Suzanne
dc.date.accessioned 2019-11-13T13:38:49Z
dc.date.available 2019-11-13T13:38:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2174
dc.description.abstract Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en base al nivel de satisfacción de las usuarias en el Hospital de contingencia de Tingo María 2018. Metodología: Estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. Con una muestra de 70 usuarias atendidas en el consultorio de planificación familiar. Resultados: Las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María mostraron una edad media de 22 años ± 4 años, como una mediana también de 21 años, así como la edad que más se repitió fue la edad de 18 años (moda), la edad minina de este grupo fue de 18 años y la máxima de 40 años. Conclusiones: Cuando medimos el nivel de satisfacción de las usuarias que acudieron para la atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital de Contingencia de Tingo María se evidenció de forma general es decir tomando los factores humano, técnico y del entorno, donde pudimos evidenciar que un 45,7% de ellas manifestaron tener un nivel de satisfacción regular sobre la calidad de atención recibida, así mismo un 31,4% manifestaron tener un nivel de satisfacción buena y un 22,9% de las usuarias manifestaron tener una mala satisfacción acerca de la calidad de atención recibida. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Obstetricia es_ES
dc.title EVALUACION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN BASE AL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL HOSPITAL DE CONTINGENCIA DE TINGO MARIA, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Obstetra es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Obstetricia es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia
    Escuela académica profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas