UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

PHONETIC METHOD (IDENTIFICACIÓN DE LOS FONEMAS) MEJORA LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE IDIOMAS, NIVEL BÁSICO I, UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, PILLCO MARCA, 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pumayauri de la Torre, Laddy
dc.contributor.author Vega Zevallos, Susan
dc.date.accessioned 2017-02-03T14:30:18Z
dc.date.available 2017-02-03T14:30:18Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/240
dc.description.abstract El Phonetic Method a través de la identificación de los fonemas mejoró la pronunciación del inglés, y los alumnos no dependerán de la exacta pronunciación de un docente y hablar correctamente ya que al identificar los fonemas y a través de estos, los sonidos, ellos mejoraron su pronunciación por si mismos; leyendo los fonemas de los diccionarios, libros, etc. El diseño empleado fue el cuasi experimental, de nivel explicativo o de comprobación de hipótesis causales donde el objetivo fue realizar un experimento que permitió demostrar hipótesis explicativas; trabajando en una relación causa-efecto inmediata. Mediante la investigación realizada con los alumnos del Centro de Idiomas, Nivel Básico I de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan; divididos en un grupo experimental (15 alumnos) y un grupo control (15 alumnos) y tras evaluar los resultados Pre-Test y Post-Test antes de aplicar el Phonetic Method y después de aplicar dicho método sólo en el grupo experimental nos dio como resultado que el 92% rechaza la hipótesis nula y se afirma que aplicando el Phonetic Method (Identificación de los fonemas) mejora el nivel de pronunciación en los alumnos del Centro de Idiomas, Nivel Básico I, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Pillco Marca, Huánuco, 2015 y esto se asevera porque en la prueba de hipótesis según la regla de decisión por contraste bilateral se demuestra que el 4.09% está fuera del área de aceptación de Ho. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Docencia y Gerencia Educativa es_ES
dc.title PHONETIC METHOD (IDENTIFICACIÓN DE LOS FONEMAS) MEJORA LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE IDIOMAS, NIVEL BÁSICO I, UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, PILLCO MARCA, 2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación Mención Docencia y Gerencia Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Docencia y Gerencia Educativa es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas