UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO Y LA RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS NEUROLÓGICAS 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Angulo Quispe, Luz
dc.contributor.author Palacios Zevallos, María del Rosario
dc.date.accessioned 2017-05-23T17:38:22Z
dc.date.available 2017-05-23T17:38:22Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/357
dc.description.abstract OBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo y la relación con la calidad de atención del servicio de consulta externa. MÉTODOS: Se llevó a cabo un estudio de tipo observacional, transversal y prospectivo, con 368 usuarios externos del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas - Lima, 2016. En la recolección de datos se utilizó el cuestionario Servqual. Para el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Chi Cuadrado. RESULTADOS: En general, el 56,3% (207 usuarios) se sintieron insatisfechos. Asimismo, hubo predominio de aquellos usuarios externos con insatisfacción en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta; y en cambio, hubo predominio de satisfacción en las dimensiones de seguridad y aspectos tangibles, todas con significancia estadística (P≤0,05). CONCLUSIONES: Existió predominio de insatisfacción en los usuarios externos, por lo que la calidad que se brinda en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas se encuentra por debajo del nivel esperado. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Salud Pública es_ES
dc.title NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO Y LA RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS NEUROLÓGICAS 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Ciencias de la Salud Mención: Salud Pública y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Salud Pública y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas