Resumen:
Objetivo: Describir la calidad de atención integral proporcionada por las madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más en niños menores de tres años. Métodos: Estudio transversal, observacional, prospectivo, de enfoque cuantitativo y diseño descriptivo comparativo ejecutado en 80 madres cuidadoras del servicio de cuidado diurno, los instrumentos fueron una guía de entrevista y. una escala de calidad de atención; efectuando un análisis estadístico de frecuencias a nivel descriptivo. Resultados: Globalmente: 52,5 % de madres cuidadoras presentaron una calidad de atención integral media, 33,8 % mostraron una calidad de atención integral alta y 13,8 % tuvo una calidad de atención integral baja en niños menores de tres años. En cuanto a la evaluación por dimensiones se pudo identificar que, en el aprendizaje infantil, 70,0 % de madres cuidadoras mostro una alta calidad de atención de los niños; en la salud infantil; 71,3 % presentó una calidad de atención media; en el área de nutrición y alimentación 27,5 % mostró una baja calidad de atención. Conclusión: Las madres cuidadoras del servicio de cuidado diurno del Programa Cuna Más brindan una atención integral de nivel medio a los niños menores de tres años.