Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alvarado Huamán, Lincoln Saul | es_ES |
dc.contributor.author | Marquina Flores, Jennifer Michell | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T13:38:57Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T13:38:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4443 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los espacios (formativo-integrales y neutros) y la interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco – 2022, por lo cual se tuvo en cuenta una base teórica y estudios relacionados al tema de investigación, el resultado evidencio la relación significativa entre las variables, lo cual expone porque es de vital importancia el diseñar una infraestructura que comprenda estos espacios formativo-integrales y neutros que permitan la interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco. Para el desarrollo de este estudio de tipo descriptivo, se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal para medir su grado de correlación. Se realizó el análisis de datos recolectados mediante una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario conformado por 15 ítems, el cual fue aplicado a una muestra de 99 sujetos que representan la población de estudiantes de la Universidad de Huánuco, esta información fue procesada en los softwares Excel y SPSS y se obtuvo como resultado la existencia de una relación directa mediante la prueba del Chi cuadrado lo cual significa la aprobación de la hipótesis alternativa, lo que evidencia la correlación entre ambas variables. De estos resultados se concluye que es factible el desarrollo de esta propuesta para mejorar la interacción y formación integral de los alumnos en un espacio óptimo y neutral. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | función | es_ES |
dc.subject | forma | es_ES |
dc.subject | confort | es_ES |
dc.subject | formación | es_ES |
dc.title | Espacios Formativo-integrales y neutros para la Interacción de los estudiantes de la Universidad de Huánuco - 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9605-1675 | es_ES |
renati.advisor.dni | 43812802 | |
renati.author.dni | 72487998 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 731018 | es_ES |
renati.juror | Serrano Mariño,Bethsy Liliana | es_ES |
renati.juror | Millán Suarez,Dennis Leopoldo | es_ES |
renati.juror | Rosario Ramon,Ciza Zarvia | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |