Resumen:
El objetivo general de este estudio es investigar la conexión entre la monitorización fetal y los resultados neonatales saludables en las personas que fueron tratadas en el hospital.
A fin de recopilar datos para un estudio analítico relacional, empleamos un formulario de análisis documental sobre cada uno de los noventa pacientes que participaron en el estudio.
En cuanto a la monitorización fetal, los resultados mostraron que el 42,3% tenían una puntuación Apgar de 8 a 10 puntos, mientras que el 38,8% tenían una puntuación Apgar de 7 a 10 puntos. Respecto al monitoreo y el líquido amniótico, el 72,0% de las embarazadas tenían líquido amniótico claro o transparente, y el 42,3% de las embarazadas tenían una puntuación de monitorización fetal de 8 a 10 puntos, la edad de la embarazada y la monitorización fetal, el 42,3% de las encuestadas tenían de 8 a 10 puntos, mientras que el 56,6% de las encuestadas tenían un El examen de la relación entre las variables arrojó un valor inferior a 0,005; esto indicaba que la monitorización fetal guarda relación con la salud fetal.
La monitorización fetal tiene un impacto positivo en la salud del lactante en aquellas personas que la presentan.
La vigilancia y el cuidado de la salud fetal, así como la protección de los recién nacidos, son tres términos esenciales.