UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Comportamiento organizacional y calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima 2022

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dc.contributor.advisor Diestro Caloretti, Karina Vanessa es_ES
dc.contributor.author Sandoval Laguna, Myrna Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:23:23Z
dc.date.available 2024-08-12T13:23:23Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5008
dc.description.abstract El comportamiento organizacional es el eje dinamizador de las organizaciones que le permite medir su eficiencia y eficacia de sus funciones por lo que seria un complemento de la calidad del servicio que brinda la institución a sus usuarios. Estudiarlo de manera científica seria de beneficio tanto para los que brindan el servicio, como para los que la reciben. Por ello, el objetivo del estudio es analizar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio en un grupo de 90 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” durante el periodo 2022. El estudio es de diseño correlacional y se utilizó como instrumento la Escala de Comportamientos de Ciudadanía Organizacional (ECCO) y el cuestionario sobre calidad de servicio administrativo. Los resultados indican que existe una relación estadísticamente significativa directa entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores administrativos. Por lo tanto, se concluye que, calidad de servicio es un factor importante del comportamiento de las organizaciones lo cual va a repercutir en la cultura de la organización y en el imaginario de toda la comunidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject comportamiento organizacional es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject altruismo, concienciación es_ES
dc.subject virtud cívica es_ES
dc.title Comportamiento organizacional y calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Psicología es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.discipline Psicología es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0497-1889 es_ES
renati.advisor.dni 25769441
renati.author.dni 06206670
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 313069 es_ES
renati.juror Cornejo Cervantes, Cyndi Melissa es_ES
renati.juror Mendoza Morales, Carmen es_ES
renati.juror Barrueta Santillan, Mercedes Vilma es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Psicología
    Escuela académica profesional de Psicología

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