UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Uso de “Playful Song” en el desarrollo del Speaking en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E 32008 Señor de los milagros – Huánuco, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Grandes Anapan, Manuel Eliab es_ES
dc.contributor.author Ruiz Vargas, Oscar Mario es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-12T13:28:52Z
dc.date.available 2024-08-12T13:28:52Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5071
dc.description.abstract El esfuerzo de investigación fue un diseño cuasi-experimental con Pretest y Postest, ya que los dos grupos no podían ser controlados en paralelo, y su finalidad era demostrar causalidad. La población considerada fue de 97 estudiantes del quinto grado de primaria, y la muestra fue seleccionada aleatoriamente con 33 estudiantes de la sección “A” como grupo experimental y 32 estudiantes de la sección “B” como grupo control. El resultado obtenido: en la prueba previa de 33 estudiantes del grupo experimental de quinto grado "A", solo el 18% de los estudiantes lograron desarrollar la capacidad de speaking correctamente, mientras que en el Postest respondieron correctamente el 79 %. De los 32 estudiantes de quinto grado "B" del grupo de control, el 23% lo respondió correctamente, mientras en el Postest el 26% respondieron correctamente. En resumen, gracias a la aplicación del playful song (canciones divertidas) para el sexto grado “A” de la Institución Educativa N° 32008 Señor de los Milagros, se ha mejorado el desarrollo del speaking del idioma inglés de los niños de un 18% a 79% el cual significo un logro al desarrollar este trabajo de investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject playful song es_ES
dc.subject comprensión oral es_ES
dc.subject pronunciación es_ES
dc.subject entonación es_ES
dc.title Uso de “Playful Song” en el desarrollo del Speaking en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E 32008 Señor de los milagros – Huánuco, 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Idioma Extranjero Inglés es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.discipline Educación Idioma Extranjero Inglés es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7006-4355 es_ES
renati.advisor.dni 22486555
renati.author.dni 45361897
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilan es_ES
renati.juror Aguirre Palacin, Joel Guido es_ES
renati.juror Medina Ardiles, Lidia Mireya es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas