Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Grandes Anapan, Manuel Eliab | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Vargas, Oscar Mario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T13:28:52Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T13:28:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5071 | |
dc.description.abstract | El esfuerzo de investigación fue un diseño cuasi-experimental con Pretest y Postest, ya que los dos grupos no podían ser controlados en paralelo, y su finalidad era demostrar causalidad. La población considerada fue de 97 estudiantes del quinto grado de primaria, y la muestra fue seleccionada aleatoriamente con 33 estudiantes de la sección “A” como grupo experimental y 32 estudiantes de la sección “B” como grupo control. El resultado obtenido: en la prueba previa de 33 estudiantes del grupo experimental de quinto grado "A", solo el 18% de los estudiantes lograron desarrollar la capacidad de speaking correctamente, mientras que en el Postest respondieron correctamente el 79 %. De los 32 estudiantes de quinto grado "B" del grupo de control, el 23% lo respondió correctamente, mientras en el Postest el 26% respondieron correctamente. En resumen, gracias a la aplicación del playful song (canciones divertidas) para el sexto grado “A” de la Institución Educativa N° 32008 Señor de los Milagros, se ha mejorado el desarrollo del speaking del idioma inglés de los niños de un 18% a 79% el cual significo un logro al desarrollar este trabajo de investigación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | playful song | es_ES |
dc.subject | comprensión oral | es_ES |
dc.subject | pronunciación | es_ES |
dc.subject | entonación | es_ES |
dc.title | Uso de “Playful Song” en el desarrollo del Speaking en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E 32008 Señor de los milagros – Huánuco, 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Idioma Extranjero Inglés | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Idioma Extranjero Inglés | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7006-4355 | es_ES |
renati.advisor.dni | 22486555 | |
renati.author.dni | 45361897 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199106 | es_ES |
renati.juror | Escobedo Rivera, Froilan | es_ES |
renati.juror | Aguirre Palacin, Joel Guido | es_ES |
renati.juror | Medina Ardiles, Lidia Mireya | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |