UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Plataforma virtual Teams en la gestión docente en la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pimentel Dionicio, Katherine Elisa es_ES
dc.contributor.author Sixto Dávila, Liana es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-21T14:52:25Z
dc.date.available 2024-08-21T14:52:25Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5183
dc.description.abstract Determinar la efectividad de la aplicación de la plataforma virtual TEAMS en la gestión docente fue el objetivo planteado en la tesis titulada “PLATAFORMA VIRTUAL TEAMS EN LA GESTIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, 2022. Método El enfoque de la presente investigación aplicada obedece al tipo cuantitativo, cuyo diseño cuasi experimental se sustentó en las pruebas aplicadas a dos grupos no equivalentes de docentes, un grupo de control y otro experimental. Las pruebas de campo se sustentaron en una muestra de 101 docentes de la misma institución pertenecientes a dos facultades, estando conformado por 50 y 51 sujetos para el grupo de control y el experimental a quienes se le aplicó una lista de cotejo y una encuesta. El análisis de los datos se sustentó en el software EViews 10 y el modelo de regresión lineal múltiple para establecer la relación causa-efecto. Resultado: Los resultados nos muestran tangiblemente la efectividad de la plataforma virtual Microsoft TEAMS en la labor docente en la UNAS a partir de una diferencia estadística de 5.86 puntos en la enseñanza aprendizaje, en 4.35 puntos en investigación y en 4.89 puntos la proyección y extensión cultural en los puntajes del pretest del GC en relación al post test del GE. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Plataforma TEAMS es_ES
dc.subject función docente es_ES
dc.subject investigación es_ES
dc.subject enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.title Plataforma virtual Teams en la gestión docente en la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación Mención Docencia en Educación Superior e Investigación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.discipline Docencia en Educación Superior e Investigación es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7475-9648 es_ES
renati.advisor.dni 41735873
renati.author.dni 22489946
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline 131057 es_ES
renati.juror Pajuelo Garay, Paola Elizabeth es_ES
renati.juror Aguirre Palacín, Joel Guido es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilán es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas