Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pimentel Dionicio, Katherine Elisa | es_ES |
dc.contributor.author | Sixto Dávila, Liana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-21T14:52:25Z | |
dc.date.available | 2024-08-21T14:52:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5183 | |
dc.description.abstract | Determinar la efectividad de la aplicación de la plataforma virtual TEAMS en la gestión docente fue el objetivo planteado en la tesis titulada “PLATAFORMA VIRTUAL TEAMS EN LA GESTIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, 2022. Método El enfoque de la presente investigación aplicada obedece al tipo cuantitativo, cuyo diseño cuasi experimental se sustentó en las pruebas aplicadas a dos grupos no equivalentes de docentes, un grupo de control y otro experimental. Las pruebas de campo se sustentaron en una muestra de 101 docentes de la misma institución pertenecientes a dos facultades, estando conformado por 50 y 51 sujetos para el grupo de control y el experimental a quienes se le aplicó una lista de cotejo y una encuesta. El análisis de los datos se sustentó en el software EViews 10 y el modelo de regresión lineal múltiple para establecer la relación causa-efecto. Resultado: Los resultados nos muestran tangiblemente la efectividad de la plataforma virtual Microsoft TEAMS en la labor docente en la UNAS a partir de una diferencia estadística de 5.86 puntos en la enseñanza aprendizaje, en 4.35 puntos en investigación y en 4.89 puntos la proyección y extensión cultural en los puntajes del pretest del GC en relación al post test del GE. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Plataforma TEAMS | es_ES |
dc.subject | función docente | es_ES |
dc.subject | investigación | es_ES |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Plataforma virtual Teams en la gestión docente en la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación Mención Docencia en Educación Superior e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Docencia en Educación Superior e Investigación | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7475-9648 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41735873 | |
renati.author.dni | 22489946 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131057 | es_ES |
renati.juror | Pajuelo Garay, Paola Elizabeth | es_ES |
renati.juror | Aguirre Palacín, Joel Guido | es_ES |
renati.juror | Escobedo Rivera, Froilán | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |