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dc.contributor.advisor | Aguilar Alcantara, Leonel Marlo | es_ES |
dc.contributor.author | Roberto Pantaleon, Jorge Jhulino | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T14:19:41Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T14:19:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5317 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, nos enfrentamos a una situación difícil del transporte terrestre de viajeros en nuestra ciudad, caracterizada por un incremento del número de vehículos que supera la capacidad de las infraestructuras existentes. Este evento ocasiona numerosas perturbaciones en el tráfico, combinadas con una infraestructura desmantelada, lo cual se puede apreciar en carreteras estrechas de 9 y 10 metros de largo. Estas travesías fueron concebidas en el pasado, debido a que no contaban con la capacidad de integrar elementos relevantes como estacionamientos y estacionamientos temporales. Este obstáculo ha agravado un problema fundamental al que se enfrenta nuestra ciudad, que no solo dificulta la movilidad urbana sino que también genera incomodidad de los ciudadanos. Debido a la situación actual ha generado numerosos obstáculos para la población. El principal objetivo de nuestra investigación es identificar y analizar en profundidad las dificultades encontradas en el entorno urbano de Amaryllis, las cuales están directamente relacionadas con la saturación de la infraestructura de transporte interprovincial e internacional, así como con la presencia de diseño de tramos viales coloniales. Este estudio adopta un enfoque descriptivo que incluye el uso de encuestas y otras herramientas para evaluar y comprender de manera integral el estado actual. Considerando que los rendimientos obtenidos en este proceso serán no sólo informativos sino también cruciales para proponer soluciones efectivas para optimizar la movilidad urbana. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | terminal terrestre | es_ES |
dc.subject | tráfico vehicular | es_ES |
dc.subject | congestion | es_ES |
dc.subject | calzadas | es_ES |
dc.title | Implementación de una terminal terrestre para reducir el flujo vehicular en el distrito de Amarilis – Huánuco 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0877-5922 | es_ES |
renati.advisor.dni | 43415813 | |
renati.author.dni | 73799441 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732038 | es_ES |
renati.juror | Jara Trujillo, Alberto Carlos | es_ES |
renati.juror | Valdivieso Echevarria, Martin Cesar | es_ES |
renati.juror | Taboada Trujillo, William Paolo | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |