Resumen:
Objetivo. Identificar la calidad de atención del servicio de acompañamiento a familias del Programa Cuna Más percibido por las madres de niños beneficiarios en el distrito de Cholon – 2025. Método. Fue un estudio de tipo observacional, prospectivo, no experimental, transversal, descriptivo, de enfoque cuantitativo. Con una muestra de 100 madres beneficiarias de dicho programa. Resultados. En cuanto a la calidad percibida de la atención del programa Cuna Más el 68% percibe como regular, el 52% califica como calidad de atención dimensión elementos tangibles deficiente, en la calidad de atención dimensión fiabilidad, el 52% percibe como regular. En la calidad de atención dimensión capacidad de respuesta, el 50% fue regular y a la vez deficiente. En la calidad de atención dimensión seguridad, el 56% fue regular y en la calidad de atención dimensión empatía el 60% de las madres lo percibe como regular. Conclusión. La calidad de atención percibida por las madres pertenecientes del programa de Cuna Más del distrito de Cholon fue regular