UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE KFC 97- HUÁNUCO - 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rasmuzzen Santamaría, Rocío Verónica
dc.contributor.author Bacilio Gómez, Nadia Susan
dc.date.accessioned 2016-10-05T21:54:57Z
dc.date.available 2016-10-05T21:54:57Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/104
dc.description.abstract El sector de la comida rápida en el Perú está experimentando un crecimiento continuado, debido a los nuevos estilos y hábitos de vida de la población. Existe una gran diversidad de comida nacional e internacional en nuestro país, así como las principales cadenas de comidas rápidas que es común ubicar en los centros comerciales de las diferentes ciudades. El éxito de la comida rápida radica en la ligera elaboración de sus productos, la diversidad de productos, la comodidad y su bajo precio, fácil consumo y saciedad inmediata. El estudio del comportamiento del consumidor ha sido objeto de reflexión desde hace bastantes años, es muy importante para tener éxito, pero no es nada fácil de definir correctamente hay muchos factores y variables que se han de tener en cuenta; Los consumidores son influenciados por muchos factores externos e internos, factores que influyen en nuestros gustos y en el tipo de necesidades no genéricas que percibimos. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE KFC 97- HUÁNUCO - 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas