Delgado Oliveros, Ricardo(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El objetivo que persiguió la investigación fue determinar cómo influye el
marketing de redes sociales en las ventas de la empresa Comercial Camones
S.R.L – Amarilis, Huánuco, 2022.
De tipo aplicada; cuantitativo, con ...
Martel Arratea, Juan Ssosus(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El trabajo esta fraccionado en cinco capítulos: El primer capítulo comprende el problema de investigación; el segundo capítulo corresponde al marco teórico; el tercer capítulo, la metodología de la investigación; el capítulo ...
Rimachi Anticona, José Enrique(Universidad de HuánucoPE, 2024)
Esta investigación se realizó para responder al problema ¿Cómo se relaciona la evasión tributaria con las sanciones tributarias de las ferreterías del distrito de Huánuco 2024?, con el objetivo de: Determinar cómo se ...
García Beraún, Greta Mirella(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El pan, siendo un alimento fundamental en muchas culturas, se ve notablemente influenciado por el tipo de levadura utilizada en su proceso de fermentación, lo que define su perfil sensorial. En este estudio, se comparó la ...
Mosquera Bernales, Raysa Valeria(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente es producto del estudio realizado su objetivo fue analizar la importancia de la gestión logística para ejecutar el gasto público. La tesis se elaboró utilizando la metodología descriptiva, de tipo aplicada, ...
Alvarado Castro, Clinton Ronaldino(Universidad de HuánucoPE, 2024)
Esta investigación se ha llevado a cabo debido a los desafíos que enfrentaba la empresa Estación de Servicios Pastor S.R.L. en el 2024 incluyendo la toma deficiente de decisiones causada por la utilización de un registro ...
Vega Suarez, Alexis Piero(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El producto del presente estudio fue obtenido en base al título de investigación: Presupuesto Empresarial y el Costo de Producción de los Microempresarios de la Galería Súper Huánuco 2023, cuya elaboración y desarrollo fue ...
Albujar Valderrama, Dora Roció Raymunda(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La investigación cuyo objetivo fue analizar la relación entre Capacidad de Financiamiento y la rentabilidad. Fue elaborada dentro del marco metodológico siguiente:investigación tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, en ...
Ñahuirima Nazario, Yoysi Madeleine(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general:
Determinar el nivel de la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad
Distrital de Chacabamba-2024.
La investigación fue de tipo aplicada, con un ...
Pardo Cámara, Nayeli Arleth(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el Marketing de contenidos y la decisión de compra en la empresa Nativa, Huánuco – 2024. La variable independiente fue Marketing de Contenidos y ...
Remigio Huaytan, Aldo Fernando(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del impuesto predial con la
gestión municipal en la Municipalidad Distrital de Amarilis – Huánuco 2024.
La presente investigación contó con una ...
Jesús Leon, Mirella Lisbeth(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La empresa Full Moda Kids de la ciudad de Huánuco, el objetivo general
de la presente tesis fue el diseño de una estrategia de marketing digital para
la empresa Full Moda Kids que no limite su crecimiento en la provincia ...
Beteta Valerio, Silvia Rosalva(Universidad de HuánucoPE, 2024)
El producto de esta investigación fue realizado a partir del título Gestión
logística y el presupuesto en las unidades orgánicas de la Sociedad de
Beneficencia Huánuco 2023, cuyo objetivo fue analizar la relación ...
Guillermo Ibarra, Víctor Alberto(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores de las
fuentes de financiamiento en la microempresa del rubro abarrotes Comercial
Alan, Huánuco, 2023. Se realizó un tipo de investigación ...
Rios Laurencio, Juan Manuel(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar el posicionamiento de
marca de la empresa Inversiones Jairo Motor’s Import E.I.R.L de Huánuco,
identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas ...
Manuel Álvarez, Eva Valentina(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La investigación se desarrolló para saber cómo es la motivación en los trabajadores de la empresa Constructora, Consultora e Inmobiliaria O & F S.R.L., Huánuco – 2024, enfocándose en el análisis de los factores que contribuyen ...
Vasquez Ledesma, Mayra Loely(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La tesis tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la
gestión comercial con las estrategias de promoción de los artesanos del
distrito de Huánuco 2023, la metodología fue de tipo es aplicada, alcance
descriptivo ...
Campos Torres, Sheyla Ibette(Universidad de HuánucoPE, 2024)
Este trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar si la auditoría de cumplimiento es una
herramienta eficiente en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - 2023.
El estudio es de tipo aplicada, con un enfoque ...
Ingunza Diaz, Carol Nicole(Universidad de HuánucoPE, 2024)
Esta investigación titulada El co branding y posicionamiento de marca
del restaurante La Curandera, Huánuco 2023, tuvo como objetivo principal:
describir la relación del co branding y el posicionamiento de marca en ...
López Lara, Jhoana Milagros(Universidad de HuánucoPE, 2024)
La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la relación existente entrelas variables de estudio Merchandising visual y Posicionamiento de Marca en la empresa Supermix de la ciudad de Huánuco durante el año 2023.Se ...