UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Quispe Perez, Cindy Vanessa
dc.date.accessioned 2018-07-04T13:29:53Z
dc.date.available 2018-07-04T13:29:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087
dc.description.abstract Calidad y Promoción son conceptos necesarios para las organizaciones ya que son puestas en práctica por los directivos, impactando de manera positiva o negativa en las instituciones, empresas y organizaciones a todo nivel. Este trabajo de investigación tuvo por objeto identificar la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo en Huánuco 2018. Se eligió este tema ya que hoy en día contamos con diversos sitios turísticos, donde estos son los encargados de recibir a los turistas que visitan la ciudad de Huánuco, de tal modo que la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo se encarga de administrarlos de manera normativa para que los turistas se lleven una buena impresión y deseen regresar, es por ello que se buscó medir la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional del Comercio exterior y Turismo de Huánuco donde se midió con ayuda de las siguientes dimensiones: motivación del cliente, atención del cliente, satisfacción del cliente, comunicación asertiva, publicidad y marketing digital. Se plantean las bases teóricas de la variable de investigación tocando temas a profundidad para un buen entendimiento. Se observa que la promoción y calidad en los servicios turísticos brindando por los colaboradores de Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo es deficiente en un 80% que consideran que brindan de manera regular, esta opinión se debe a que muchos de los establecimientos no tienen conocimiento de la existencia de la DIRCETUR e incluso hacen referencia que si alguna vez se presentaron solo tomaron fotos y se fueron sin interactuar. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title LA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas