UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campos Salazar, Oscar Augusto
dc.contributor.author Fabián Huamán, Elizabeth Karina
dc.date.accessioned 2018-07-30T13:45:14Z
dc.date.available 2018-07-30T13:45:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1138
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y el crecimiento de la cartera de clientes del Banco Scotiabank, agencia Huánuco – 2017”, se realizó con la finalidad de analizar la demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme y determinar cómo influye en el crecimiento de la cartera de clientes, con el propósito de identificar las deficiencias que se pueden mejorar y así incrementar la cartera de clientes. Para el logro de los objetivos se utilizaron los siguientes métodos; Según la metodología el tipo de investigación es de tipo aplicada, los alcances de esta investigación son más prácticos, aplicativos que se auxilia de normas, leyes, manuales y teorías para poder obtener resultados efectivos a un problema detectado. De esta manera se busca conocer la realidad entre la relación de ambas variables, por lo tanto, el enfoque Según (Marcelo G, 2006), al cual pertenece el estudio es cuantitativo y cualitativo, requiere que el investigador recolecte datos numéricos de los objetivos, fenómenos, participantes que estudia y analiza mediante procedimientos estadísticos, La hipótesis que se generan antes de recolectar y analizar los datos se fundamentan en la medición. De esta manera se comprobara si existe relación entre las variables independiente y dependiente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional empleando la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos validado a través del programa IBM SPSS Correlación de Pearson. Se consideró como muestra representativa a 63 clientes del Banco Scotiabank de la Banca Pyme de la ciudad de Huánuco. Como consecuencia del análisis de los resultados y la discusión correspondiente se ha llegado a las siguientes conclusiones: La demora en el otorgamiento de créditos de la Banca Pyme ha ocasionado malestar en los clientes del Banco Scotiabank que mencionan que el proceso de evaluación y desembolso es lento y deficiente. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Contabilidad es_ES
dc.title DEMORA EN EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DE LA BANCA PYME Y EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL BANCO SCOTIABANK, AGENCIA - HUÁNUCO – 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas