UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO PARA EL CONTROL INTERNO DEL PUESTO DE SALUD “ROSARIO I y II” PROVINCIA DE ACOBAMBA – HUANCAVELICA 2017

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dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeon
dc.contributor.author Taboada Flores, Margot Eva
dc.date.accessioned 2018-08-16T16:56:47Z
dc.date.available 2018-08-16T16:56:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1195
dc.description.abstract La satisfacción del usuario externo, es parte de un análisis perceptivo del consumidor, que subyace sobre la base de reconocer que la actividad mental emerge de la interacción de los procesos social y biológico. El objetivo de este estudio fue de determinar el nivel de Satisfacción del usuario externo para el control interno del puesto de salud “Rosario I y II” provincia de Acobamba – Huancavelica 2017. Esta investigación fue de tipo transversal, comparativo y nivel descriptivo. Los resultados arrojan que existe casi tres cuartas partes de los encuestados (72%) que perciben entre buena y muy buena satisfacción en la atención al usuario externo, así también un buen grupo se encuentran medianamente satisfechos (25.6%), con el servicio y/o atención en el puesto de salud y al comparar grupos se encontró que si existe diferencia significativa entre el nivel de satisfacción según el Nivel de estudio (p=0.001) y según la edad (p=0.010) del usuario externo. Así también al relacionar entre el Consultorio que fue atendido un paciente con el personal que le atendió al paciente, no existe relación (p= 0.687). Se concluye que se debe fortalecer e implementar mejor el control interno en esta institución de salud, así también controlar al personal que atiende y evalúa al usuario externo debido a que muchos usuarios acuden al consultorio por ejemplo de obstetricia pero son atendidos por otras personas, considerando mejorar el control interno con el personal para que pueda ser dedicado, calificado y de acuerdo a su perfil, para atender en el puesto de salud “Rosario I y II” es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Contabilidad es_ES
dc.title MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO PARA EL CONTROL INTERNO DEL PUESTO DE SALUD “ROSARIO I y II” PROVINCIA DE ACOBAMBA – HUANCAVELICA 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contabilidad y Finanzas es_ES
thesis.degree.program Distancia es_ES


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