UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LA TIENDA MOVISTAR REAL PLAZA – HUÁNUCO 2016

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dc.contributor.advisor Santiago Espinoza, Vladimir
dc.contributor.author Estela y Macedo, Kathya Florencia
dc.date.accessioned 2016-11-18T21:37:07Z
dc.date.available 2016-11-18T21:37:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/142
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de la aplicación de gestión de marketing estratégica y el nivel de satisfacción que los clientes experimentan, con la utilización de los servicios de una tienda de telecomunicaciones en este caso Tienda movistar Realiza Plaza Huánuco. Los resultados generales de cada uno de los índices, permiten evidenciar la aplicación de gestión de marketing en la Tienda Movistar Real Plaza Huánuco, la satisfacción del cliente es positivo, ya que permite alcanzar niveles de satisfacción elevados, que generen la recompra y fidelidad de los clientes. El resultado variable gestión de marketing estratégico, permite observar que más del 80% según el grafico N°023, alcanza un promedio positivo, de esta manera podemos indicar que la aplicación de gestión de marketing en la Tienda Movistar Real Plaza Huánuco es alta, pudiendo alcanzar niveles adecuados de satisfacción de los clientes y los beneficios que conlleva. En consecuencia, es importante que se considere a la gestión de marketing estratégica como técnica que les permite una adecuada gestión de las actividades en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden a la satisfacción de los clientes y la obtención de beneficios adecuados para la mantención y crecimiento del negocio. Marketing Estratégico. Los aspectos que componen este índice presentan una media alta, indicando un nivel de aplicación positivo en la tienda Movistar Real Plaza Huánuco, permite evidenciar la aplicación de este aspecto Marketing Operativo Mix Tradicional. La media de los cuatro componentes indica una aplicación positiva, según el grafico N°025, indicando que la gestión de marketing en este aspecto es aplicado de mejor manera en la Tienda Movistar Real Plaza Huánuco. Marketing de Servicios Mix Agregado. La aplicación de estos aspectos es positivo, puesto que muestra en el grafico N°026 la importancia de los trabajadores dentro de la satisfacción del cliente. Los resultados que conforman la satisfacción del cliente, permiten observar que los resultados demostrados en el grafico N°024, demostrando que en la tienda Movistar Real Plaza Huánuco se tiene una preocupación o interés por las necesidades y deseos de los clientes. Se obtiene la satisfacción deseada en los clientes, lo cual indica la alta aplicación de gestión de marketing permitiendo la obtención de dicho resultado, fidelidad hacia la tienda. Es importante que se tome en cuenta la satisfacción de los clientes, puesto que ellos son o deberían ser la razón principal de los negocios, por tanto, se evalúa su satisfacción, a fin de identificar las posibles falencias y generar las correcciones necesarias para satisfacer completamente a los clientes en todos los aspectos que conforman la prestación del servicio. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LA TIENDA MOVISTAR REAL PLAZA – HUÁNUCO 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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