UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018

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dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Herrera Ortiz, Arturo Andersson
dc.date.accessioned 2018-12-19T17:30:29Z
dc.date.available 2018-12-19T17:30:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1474
dc.description.abstract Nunca antes los consumidores habían tenido tanto poder de elección y análisis del mercado, ya no buscan solo adquirir un producto o servicio solo por el costo – beneficio sino por la experiencia antes, durante o después del consumo. Es asi como entra la importancia de la gestión de la experiencia en la actualidad. Es imporante recalcar que a lo largo de los años los cambios en el mercado fueron evolucionando. Ha hecho que las empresas se pongan en un gran competencia a nivel mundial y también ha hecho que se justifiquen los precios altos. Esto nos ayudará a la diferenciación de una empresa tradicional y una empresa que avanza conforme a las necesidades de los consumidores. Las empresas buscan ofrecer al cliente una experiencia única y personal que se considere o que se guarde en la memoria del consumidor en vez de un producto tradicional que se acabe en cuanto termina de utilizarlo. También se ha comprobado que brindar experiencia es una forma de potenciar ingresos económicos para la empresa, siempre en cuando se logre brindar una experiencia agradable y satisfaga sus necesidades. Por ello se concluyó que efectivamente existe una relación significativamente positiva entre la experiencia del consumidor y la decisión de compra, pudiendo demostrarse en las afirmaciones de gran parte de los clientes del centro comercial donde más del 70% reacciona de manera positiva ante indicadores de trabajo y el resultado de la encuesta lo contrasta. Según el cuadro N° 22 de correlaciones de las dos variables es de 0,634 (correlación Pearson). es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUÁNUCO 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


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