| Visualizaciones | |
|---|---|
| EL MAPA CONCEPTUAL Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32011 “HERMILIO VALDIZÁN” HUÁNUCO – 2016 | 439 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| EL MAPA CONCEPTUAL Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32011 “HERMILIO VALDIZÁN” HUÁNUCO – 2016 | 2 | 4 | 1 | 1 | 0 | 2 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| VALERIO GONZÁLES, Karim Miluzca.pdf | 482 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 234 |
| Estados Unidos | 116 |
| México | 15 |
| Suecia | 14 |
| Colombia | 8 |
| Alemania | 7 |
| Rusia | 5 |
| Brasil | 4 |
| China | 4 |
| Francia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 179 |
| Oakland | 27 |
| Ashburn | 17 |
| Stockholm | 14 |
| Mountain View | 12 |
| Jacksonville | 10 |
| Des Moines | 4 |
| Mexico | 4 |
| Saint Petersburg | 4 |
| Ancón | 3 |