UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

MARKETING DE SERVICIOS Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN TIENDAS PROMART HOMECENTER, HUÁNUCO - 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Solórzano Chocano, Chabeli Andrea
dc.date.accessioned 2019-03-04T13:30:26Z
dc.date.available 2019-03-04T13:30:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1588
dc.description.abstract Una de las mayores motivaciones de esta investigación es encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la fidelización del cliente, en el caso específico de tiendas Promart Homecenter, específicamente en la sede Huánuco, dentro del cual se desarrolló el marketing de servicios y su relación con la fidelización de los clientes en relación a los productos y servicios de la mencionada tienda, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea la siguiente propuesta que busca resolver la investigación en cuestión, que es la incorporar un mecanismo de control que permita reducir el margen de insatisfacción del cliente. Es importante considerar al marketing de servicios como la técnica que les permite gestionar las actividades en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente. Por ello se concluyó que efectivamente existe una influencia del marketing de servicios en la Fidelización del cliente, como puede verse reflejado en los resultados de la encuesta realizada a los clientes de la tienda Promart Homecenter - Huánuco donde el aproximadamente en 50% reaccionan de manera regular a positiva y esto puede afirmarse en el cuadro N° 20 ya que la hipótesis general se acepta con una correlación encontrada de 0,514 la cual resulta ser positiva considerable (correlación Pearson). Palabras claves: Marketing Fidelización Satisfacción Marketing de servicios es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title MARKETING DE SERVICIOS Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN TIENDAS PROMART HOMECENTER, HUÁNUCO - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas