UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Ayala Tello, Dasheyla Nadiezhda
dc.date.accessioned 2019-07-01T13:23:35Z
dc.date.available 2019-07-01T13:23:35Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1826
dc.description.abstract Una de las mayores motivaciones de esta investigación fue la de encontrar las causas, aspectos, factores, circunstancias y/o elementos que influyen en la calidad de servicio, en el caso específico de la empresa Sociedad Happyland Perú S.A. sede Huánuco, dentro del cual se brindan experiencias, productos y servicios del mencionado centro de juegos, en busca de la obtención de la lealtad de los clientes para apuntar al rendimiento de esta empresa en particular, por lo que, producto del análisis se plantea incorporar estrategias y mecanismos que refuercen los factores que influyen para que se refleje la calidad en el servicio. Es importante considerar la calidad de servicios como la técnica que les permite incrementar las ventas en la tienda, puesto que, a través de una buena gestión en este punto, se puede obtener la información necesaria sobre las necesidades de los clientes y plantear estrategias para cada uno de los elementos del marketing, que ayuden en la satisfacción y fidelización del cliente. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A. - HUÁNUCO, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas