| Visualizaciones | |
|---|---|
| EL MÉTODO CEAR PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA I.E. N° 32133 AMBO 2018 | 456 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| EL MÉTODO CEAR PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA I.E. N° 32133 AMBO 2018 | 11 | 14 | 7 | 1 | 11 | 4 | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TORRES SANTIAGO, Melquin.pdf | 765 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 253 |
| Estados Unidos | 115 |
| Irlanda | 18 |
| Alemania | 8 |
| Suecia | 7 |
| Colombia | 6 |
| China | 5 |
| Ecuador | 5 |
| México | 5 |
| España | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 173 |
| Oakland | 21 |
| Mountain View | 17 |
| Jacksonville | 14 |
| Salt Lake City | 5 |
| Stockholm | 5 |
| Ancash | 4 |
| Des Moines | 4 |
| Medellín | 4 |
| Menlo Park | 4 |