Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pumayauri de la Torre, Laddy | |
dc.contributor.author | Carbajal Chamorro, Erica Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2020-02-28T22:06:07Z | |
dc.date.available | 2020-02-28T22:06:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2410 | |
dc.description.abstract | En este proyecto de investigación cabe resaltar que hoy más que nunca la enseñanza del idioma inglés es una necesidad nacional. No importa en qué continente o país la persona humana se encuentre o la edad que tenga, el hecho es que para todos es indispensable tener conocimiento del idioma inglés, más aún si uno es un profesional o se encuentre en busca de un trabajo, definitivamente no se puede pasar desapercibido dicho conocimiento. Por tal razón, el propósito de esta investigación es desarrollar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa Pedro Sánchez Gavidia por medio de los “Juegos Didácticos” , ya que se ha permitido la participación activa de los estudiantes, con el fin de conocer vocabulario básico del idioma y lo más importante se logró desarrollar en ellos las habilidades básicas del idioma que son: Listening y Speaking logrando de esta manera que ellos puedan entender y comunicarse. El objetivo del presente trabajo es dar respuesta a la pregunta de investigación ¿cómo influyen los juegos didácticos en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Pedro Sánchez Gavidia, Huánuco-2016? En respuesta a esta pregunta se ha logrado con éxito desarrollar los juegos didácticos sin la necesidad de utilizar materiales costosos. Así se logró por medio de las 20 sesiones que la mayoría de los estudiantes del grupo experimental del tercer grado “B” desarrollaron un mayor aprendizaje del idioma inglés en las habilidades de listening con 95% y speaking 93% (ver cuadro Nº 07 y 08) permitiéndoles conocer el vocabulario básico del idioma y sobre todo sea significativo para ellos utilizando los juegos didácticos en la enseñanza –aprendizaje de una manera dinámica y divertida. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | JUEGOS DIDÁCTICOS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. PEDRO SÁNCHEZ GAVIDIA, HUÁNUCO – 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Idioma Extranjero Inglés | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Idioma Extranjero Inglés | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado | es_ES |