UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Neuromarketing kinestésico y su incidencia en las ventas de hamburguesas del fast food la ventanita - Huánuco, 2019

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dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar
dc.contributor.author Salazar Perez, Flor Maria
dc.date.accessioned 2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.available 2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437
dc.description.abstract El Neuromarketing es una disciplina que utiliza las técnicas de la neurociencia para investigar y estudiar procesos cerebrales que inciden en la conducta y toma de decisiones de los consumidores dentro del ámbito del marketing. Uno de los tipos del neuromarketing que está enfocada a la presente investigación, es el Kinestésico, que hace referencia a lo que percibimos mediante los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Es por ello que la presente investigación fue realizada en la empresa FAST FOOD LA VENTANITA, cabe decir que es netamente Huanuqueña. El objetivo de la investigación fue determinar cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food la ventanita - Huánuco, 2019. Con este fin, la pregunta de investigación fue lo siguiente; ¿Cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food La Ventanita - Huánuco, 2019? En este contenido, fue emplear el Neuromarketing Kinestésico, como punto importante que nos ayuda poder comprender a los clientes, conociendo que es lo que atrae a adquirir el producto y que lo pueda comprar de manera intencional haciendo uso del tacto, gusto y olfato, generando para la empresa a tener mayores ventas e ingreso. Metodológicamente la investigación perteneció al tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y teniendo como muestra 371 clientes de la empresa FAST FOOD LA VENTANITA. Como resultado general, en la tabla N° 22 se observa que existe una Correlación de Pearson 0,694 positiva considerable, a su vez los datos son significativo a 0,000 entre las variables de estudio Neuromarketing kinestésico y ventas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Kinestésico es_ES
dc.subject comportamientos es_ES
dc.subject neurocientificas es_ES
dc.title Neuromarketing kinestésico y su incidencia en las ventas de hamburguesas del fast food la ventanita - Huánuco, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218 es_ES
renati.author.dni 45668897 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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