UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Satisfacción por la calidad de atención y percepción de cambio en el nivel comunitario de los beneficiarios del programa juntos del distrito de Quisqui - Huánuco; 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Chávez Falcón, Madeleine Rosa
dc.date.accessioned 2020-10-02T23:24:10Z
dc.date.available 2020-10-02T23:24:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2472
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la satisfacción por la calidad de atención y la percepción de cambio a nivel comunitario de los beneficiarios del Programa Juntos del Distrito de Quisqui; Huánuco; 2018. Fue un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo prospectivo, analítico, transversal y observacional. La población fueron 1037 beneficiarios, siendo la muestra 78, quienes respondieron una guía de entrevista de características generales y dos escalas de satisfacción y de percepción de cambio a nivel comunitario; los cuales fueron validados. La comprobación de hipótesis fue mediante la prueba Chi Cuadrada, considerando un p ≤ 0,05. Los resultados evidenciaron que el nivel de satisfacción por la calidad de atención a nivel comunitario fue percibido como satisfactorio en un 93,6% (73). El cambio a nivel comunitario fue percibido por 91% (71) de los beneficiarios. Al contrastar las hipótesis, se halló relación entre: satisfacción por la calidad de atención [X2=17,03 GL=1, p = 0,004], calidad en el servicio de pago [X2 = 8,687; GL =1, p = 0,038], buen trato y atención oportuna [X2 = 15,669; GL= 1 GL, p = 0,003]; con la percepción de cambio, aceptándose la hipótesis de investigación. No se encontró relación entre oportunidad de entrega [X2 = 0,007; GL =1, p = 0,707] y la transparencia, gratuidad - veracidad [X2 = 0,266, GL= 1, p = 0,497]; con la percepción de cambio a nivel comunitario. Se concluye indicando que existe relación entre el nivel de la satisfacción por la calidad de atención y la percepción de cambio a nivel comunitario. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.publisher PE es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión Pública es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Calidad de atención es_ES
dc.subject percepción de cambio es_ES
dc.subject programa Juntos es_ES
dc.title Satisfacción por la calidad de atención y percepción de cambio en el nivel comunitario de los beneficiarios del programa juntos del distrito de Quisqui - Huánuco; 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3975-8228 es_ES
renati.advisor.dni 41831780 es_ES
renati.author.dni 40872032 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
renati.level Maestria es_ES
renati.discipline 417116 es_ES
renati.juror Valdivieso Echevarría, Rodolfo es_ES
renati.juror Loarte Alvarado, Teófilo es_ES
renati.juror Mancilla Chamarro, Iván es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas