| Visualizaciones | |
|---|---|
| La estrategia “acentuación, silabeo y aplicación de las reglas”(asar) mejora el aprendizaje de la ortografía de tildación en estudiantes del II ciclo de Economía, UNAS -2018 | 1233 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La estrategia “acentuación, silabeo y aplicación de las reglas”(asar) mejora el aprendizaje de la ortografía de tildación en estudiantes del II ciclo de Economía, UNAS -2018 | 13 | 26 | 5 | 8 | 3 | 1 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| ATALAYA HORNA, César Emiliano.pdf | 1433 |
| 73 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 655 |
| Estados Unidos | 144 |
| México | 108 |
| Ecuador | 67 |
| Bolivia | 25 |
| Nicaragua | 20 |
| Suecia | 18 |
| Panamá | 15 |
| Colombia | 14 |
| Brasil | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 406 |
| Quito | 35 |
| Mexico | 30 |
| Guayaquil | 24 |
| La Paz | 23 |
| Oakland | 22 |
| Managua | 20 |
| Stockholm | 18 |
| Querétaro | 13 |
| Guatemala City | 12 |