Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pumayauri de la Torre, Laddy Dayana | |
dc.contributor.author | Espinoza Mendieta, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T17:21:25Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T17:21:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2594 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo del presente trabajo de investigación es Fomentar la lectura a través del software educativo Neobook en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la institución educativa Javier Pérez de Cuellar, 2019. La investigación realizó un análisis estadístico se aplicó es la lista de cotejo como herramienta de revisión de los aprendizajes obtenidos en un aula además, un test de seguimiento como principal instrumento de recolección de datos esto se aplicó a una muestra de 35 alumnos de una población de 141 estudiantes en total, es empleó el tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo del nivel explicativo, el diseño que se adoptó para esta investigación es Pre experimental de “pre test” y “post test”. La investigación finalizó que en las muestras estadísticas se puede observar que la media del test_inicial asume un valor de 5.86 y la media del test_final asume un valor de 10.79, entonces es evidente como después del proceso del presente trabajo de investigación la media entre ambos test adquiere una diferencia considerable dando como resultado una mejora sustancial en el incremento del número de lecturas leídas habitualmente por los estudiantes. Además, muestra las conclusiones del uso del NEOBOOK y recomendaciones para la mejor adecuación a su aplicación con el fin de fomentar la lectura en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | software NEOBOOK | es_ES |
dc.subject | Hábitos de lectura | es_ES |
dc.subject | Niveles de lectura | es_ES |
dc.title | Software educativo Neobook para fomentar la lectura en estudiantes del primer grado de la institución educativa secundaria Javier Pérez de Cuellar, Monzón - 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación Mención Docencia en Educación Superior e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.discipline | Docencia en Educación Superior e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Postgrado | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3695-6237 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41239006 | es_ES |
renati.author.dni | 40542070 | es_ES |
renati.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
renati.level | Maestria | es_ES |
renati.discipline | 131057 | es_ES |
renati.juror | Ponce E Ingunza, Felix | es_ES |
renati.juror | Bernardo Soto, Prudencio | es_ES |
renati.juror | Jacha Rojas, Johnny Prudencio | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |