Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Sánchez, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Chávez Matos, Joel José | |
dc.date.accessioned | 2020-12-30T14:11:09Z | |
dc.date.available | 2020-12-30T14:11:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2602 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la percepción de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente en la Universidad de Huánuco 2018-2 nivel pregrado de la modalidad presencial. Asimismo, tuvo como objetivos específicos: identificar la percepción de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente en la dimensión: contenidos conceptuales en la Universidad de Huánuco 2018-2 del nivel pregrado de la modalidad presencial, conocer la percepción de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente en la dimensión: componentes procedimentales en la Universidad de Huánuco 2018-2 del nivel pregrado de la modalidad presencial, identificar la percepción de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente en la dimensión: componentes actitudinales en la Universidad de Huánuco 2018-2 del nivel pregrado de la modalidad presencial. Además, el estudio es observacional, debido a que no existió manipulación de variables, permitiendo presentar espontáneamente la percepción que tienen los estudiantes respectos al desempeño de sus docentes en el desarrollo de clases. Según la planificación de la toma de datos el estudio fue de tipo prospectivo, según el número de ocasiones en que mide la variable de estudio; será de tipo transversal, debido a que serán medidas en una sola ocasión. Según el número de variables de interés, el estudio fue de tipo descriptivo, la investigación es de enfoque cuantitativo no experimental y no aplicativo, por lo cual se utilizaron métodos teóricos deductivos. Finalmente, la presente investigación muestra los siguientes hallazgos: Encuesta estudiantil para la evaluación docente del pregrado en la modalidad presencial de la universidad de Huánuco, percibe que un 54.0% de docentes tienen un desempeño óptimo, mientras que 12.2% un desempeño deficiente. Encuesta estudiantil para la evaluación docente del pregrado en la modalidad presencial de la universidad de Huánuco, percibe referente a contenidos conceptuales, que un 53% de docentes tienen un desempeño óptimo, mientras que 14,4% un desempeño deficiente. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Gestión Pública | es_ES |
dc.subject | Desempeño docente | es_ES |
dc.subject | Objetivos educacionales | es_ES |
dc.subject | Docente universitario | es_ES |
dc.title | Percepción de los estudiantes universitarios sobre el desempeño docente en la universidad de Huánuco nivel pregrado en la modalidad presencial 2018 - II | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión Pública | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Pública | es_ES |
thesis.degree.program | Postgrado | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0520-8586 | es_ES |
renati.advisor.dni | 06180806 | es_ES |
renati.author.dni | 42363473 | es_ES |
renati.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
renati.level | Maestria | es_ES |
renati.discipline | 417116 | es_ES |
renati.juror | Martel Carranza, Christian Paolo | es_ES |
renati.juror | Soto Espejo, Simeón | es_ES |
renati.juror | Linares Beraun, William Giovanni | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |