UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Los juegos verbales para mejorar la comunicación oral del idioma inglés en los alumnos del tercer grado de primaria de la i.e nº 32223 Mariano Dámaso Beraún, Huánuco – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tacca Puma, José
dc.contributor.author Zúñiga Arce, Mariell Zuani
dc.date.accessioned 2021-09-24T04:13:47Z
dc.date.available 2021-09-24T04:13:47Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3025
dc.description.abstract La investigación corresponde al tipo aplicada, de diseño cuasi experimental con evaluación de entrada (pre test) y evaluación de salida (post test), que estaba conformada por dos grupos de estudio, el grupo experimental y el grupo de control, en la cual el método y nivel era experimental. La población de estudio lo conformo 121 estudiantes correspondientes al tercer grado del nivel primaria. La muestra lo conformaba 29 estudiantes del correspondientes al 3° “B” que siendo este el grupo control y el grupo experimental lo conformo 30 estudiantes correspondientes al 3° “A”. La investigación tuvo como objetivo general mejorar la comunicación oral en los estudiantes del tercer grado de nivel primaria de la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún”, aplicando los juegos verbales en 20 sesiones. Por último, la aplicación del proyecto permitió realizar el análisis y discusión lo que nos muestra un Pre Test de 86% del grupo experimental 3° “A” manejaba una buena comunicación oral, el 30% del grupo control 3° “B” no manejaban una buena comunicación oral. Ya aplicado los juegos verbales, se pudo observar favorablemente al grupo experimental con un 91% alcanzando una excelente comunicación oral, mientras el grupo control con un 9% no alcanzaron la comunicación oral. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Los Juegos Verbales es_ES
dc.subject La Comunicación es_ES
dc.subject Idioma Inglés es_ES
dc.title Los juegos verbales para mejorar la comunicación oral del idioma inglés en los alumnos del tercer grado de primaria de la i.e nº 32223 Mariano Dámaso Beraún, Huánuco – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Idioma Extranjero Inglés es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Idioma Extranjero Inglés es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0109-6238 es_ES
renati.advisor.dni 02298982 es_ES
renati.author.dni 46575726 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilan es_ES
renati.juror Quispe Angulo, Juan es_ES
renati.juror Medina Ardiles, Lidia Mireya es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas