| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lecturas coloridas para mejorar la escritura de textos en inglés en los estudiantes de educación secundaria institución educativa Ricardo Flórez Gutiérrez, Tomaykichwa 2019 – 2020 | 536 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Lecturas coloridas para mejorar la escritura de textos en inglés en los estudiantes de educación secundaria institución educativa Ricardo Flórez Gutiérrez, Tomaykichwa 2019 – 2020 | 11 | 3 | 3 | 4 | 19 | 14 | 7 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| CLAUDIO OBREGON, PAULS GREGORI.pdf | 390 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 339 |
| Estados Unidos | 112 |
| Suecia | 16 |
| Ecuador | 8 |
| México | 8 |
| Colombia | 7 |
| Venezuela | 5 |
| China | 4 |
| Alemania | 4 |
| España | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 239 |
| Oakland | 20 |
| Stockholm | 16 |
| Chiclayo | 7 |
| Salt Lake City | 6 |
| San Francisco | 6 |
| Huacho | 5 |
| Mountain View | 5 |
| Quito | 5 |
| Braunschweig | 4 |