UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Los cómics para mejorar la comprensión de textos en el área de inglés en estudiantes del VI ciclo de la I.E. “32075 de Tambogán”, Churubamba-Huánuco 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pumayauri de la Torre, Laddy Dayana
dc.contributor.author Marin Andrade, Liz Cecilia
dc.date.accessioned 2022-01-24T19:08:17Z
dc.date.available 2022-01-24T19:08:17Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3232
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo comprobar si los cómics mejoran significativamente la comprensión de textos en el área de inglés como lengua extranjera” en los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa “32075 de Tambogán”, Churubamba-Huánuco 2020. La presente investigación es experimental en su variante cuasi experimental, con un grupo de control y un grupo experimental, aplicándose dos instrumentos a la muestra de 50 estudiantes, 20 sesiones para la aplicación de los comics, el cuestionario de evaluación y pruebas de desarrollo. Además, para el análisis de los resultados, utilizamos el paquete estadístico SPSS-22. Se llegó a la conclusión que la aplicación de los comics si mejoran significativamente la comprensión de los textos en el área de inglés teniendo en cuenta las capacidades respectivas en los estudiantes del 2do grado B del grupo experimental, nivel secundario de la institución educativa “32075 de Tambogán” es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Comics es_ES
dc.subject Comprensión de Textos es_ES
dc.subject Inglés es_ES
dc.title Los cómics para mejorar la comprensión de textos en el área de inglés en estudiantes del VI ciclo de la I.E. “32075 de Tambogán”, Churubamba-Huánuco 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación: especialidad idioma extranjero inglés es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Idioma Extranjero Inglés es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3695-6237 es_ES
renati.advisor.dni 41239006 es_ES
renati.author.dni 40099570 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 199106 es_ES
renati.juror Escobedo Rivera, Froilan es_ES
renati.juror Quispe Angulo, Juan es_ES
renati.juror Valerio Gonzales, Karim Miluzca es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas