UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

El marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa comercial Rivera Distribuidores S.R.L Huánuco, 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Ponte Panduro, José Vladimir
dc.date.accessioned 2022-02-09T05:01:48Z
dc.date.available 2022-02-09T05:01:48Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3301
dc.description.abstract El proyecto de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Comercial Rivera Distribuidores S.R.L. Huánuco, 2020. Se realizo una investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y con un diseño descriptivo - correlacional, no experimental. La variable dependiente refiere al posicionamiento de marca, como variable independiente tenemos el marketing mix, la población estuvo conformada por 475 clientes y su muestra estuvo conformada por un muestreo no probabilístico dando un total de 100 clientes. La técnica que se llevó a cabo en el presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario como recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los clientes de la empresa Comercial Rivera Distribuidores S.R.L. Huánuco, 2020. Se concluye que el marketing mix y posicionamiento de marca se relacionan de una manera positiva alta, es decir, que existiendo un eficiente marketing mix, existirá un mayor posicionamiento de marca. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Posicionamiento de Marca es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.title El marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa comercial Rivera Distribuidores S.R.L Huánuco, 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9272-3553 es_ES
renati.advisor.dni 41905365 es_ES
renati.author.dni 70028124 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.level Titulo Profesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Palacios Trujillo, Grover Abraham es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas