UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Factores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externo en el servicio de odontología del puesto de salud Naranjillo red salud Leoncio Prado, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Zevallos, Juana Irma
dc.contributor.author Macha Aiquipa, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2022-03-08T17:14:40Z
dc.date.available 2022-03-08T17:14:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3359
dc.description.abstract Objetivo: Determinar los factores que influyen en la percepción de la calidad del usuario externo atendidos en el Servicio de Odontología del Puesto Salud Naranjillo, de la Red Salud Leoncio Prado, 2019. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 152 usuarios externos del Servicio de Odontología del Puesto de Salud Naranjillo. En la recolección de datos se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado, utilizando en el análisis inferencial la prueba de Chi cuadrado. Resultados: Los factores socio-demográficos que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos del servicio odontológico del puesto de Salud Naranjillo son: edad, genero, grado de instrucción, encontrándose en ambos asociación estadísticamente significativa entre las variables. Los factores institucionales que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externos son: infraestructura, empatía y tiempo de espera encontrándose en ambos asociación estadísticamente significativa entre las variables. El nivel de satisfacción global de los usuarios al servicio de odontología, fue de un 39,5% de satisfacción, encontrando porcentajes muy pequeños en niveles de muy insatisfecho (10.5%) e insatisfecho (8.6%) Conclusiones: Existe relación significativa entre los factores socio demográficos e institucionales y la percepción de la calidad de atención es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Salud es_ES
dc.subject Factores es_ES
dc.subject Calidad de Atención es_ES
dc.subject Servicio de Odontología es_ES
dc.title Factores que influyen en la percepción de la calidad de los usuarios externo en el servicio de odontología del puesto de salud Naranjillo red salud Leoncio Prado, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Salud Mención: Gerencia en Servicios de salud es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Gerencia en Servicios de salud es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4163-8740 es_ES
renati.advisor.dni 22418566 es_ES
renati.author.dni 42315661 es_ES
renati.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
renati.level Maestria es_ES
renati.discipline 419487 es_ES
renati.juror Palacios Zevallos, Julia Marina es_ES
renati.juror Preciado Lara, María Luz es_ES
renati.juror Marcelo Armas, Maricela Luz es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas