Resumen:
La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación
del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar,
Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel
descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no
experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es
posicionamiento de marca y como variable independiente tenemos marketing
digital, la población y muestra estuvo conformado por 50 clientes diarios del
Restobar Bunyar. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la
encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u
cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Restobar Bunyar, con el
fin de conocer cómo se relaciona el marketing digital en el posicionamiento de
marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Se concluyo que el marketing
digital se relaciona de manera significativamente con en el posicionamiento
de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021, el cual es un punto muy
importante a evaluar para la empresa y tomar decisiones futuras, como se
demuestra en tabla 35, donde se observa un coeficiente de correlación de
Pearson con un valor de 0,697, se encuentra en una valoración alta, es decir
que a un correcto y eficiente marketing digital existirá un mayor margen de
posicionamiento de marca.