Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quispe Angulo, Juan | es_ES |
dc.contributor.author | Reyes Marcos, Carmen Margarita | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-01T22:26:57Z | |
dc.date.available | 2023-01-01T22:26:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3850 | |
dc.description.abstract | El esfuerzo de investigación fue un diseño cuasi-experimental con pre-test y post-test, ya que los dos grupos no podían ser controlados en paralelo, y su finalidad era demostrar causalidad. La población considerada fue de 118 estudiantes del sexto grado de primaria, y la muestra fue seleccionada aleatoriamente con 38 estudiantes de la sección “A” como grupo experimental y 28 estudiantes de la sección “D” como grupo control. El resultado obtenido: en la prueba previa de 38 estudiantes del grupo experimental de sexto grado "A", solo el 22% de los estudiantes lograron una pronunciación correcta en inglés. De los 28 estudiantes de 6to grado "D" del grupo de control, el 20% lo pronunció correctamente. En resumen, gracias a la aplicación del método de comunicación para el sexto grado “D” de la Institución Educativa N° 32011 Hermilio Valdizán, se ha mejorado la pronunciación del inglés de los niños y el 80% de los niños tienen suficiente capacidad de articulación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pronunciación | es_ES |
dc.subject | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject | Idioma Inglés | es_ES |
dc.title | El enfoque comunicativo para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los alumnos de nivel primario del 6° “D” de la Institución Educativa N° 32011 “Hermilio Valdizan”, Huánuco, 2020-2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Idioma Extranjero Inglés | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación: especialidad idioma extranjero inglés | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6512-9487 | es_ES |
renati.advisor.dni | 04059746 | |
renati.author.dni | 72450366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199106 | es_ES |
renati.juror | Valerio Gonzales, Karim Miluzca | es_ES |
renati.juror | Medina Ardiles, Lidia Mireya | es_ES |
renati.juror | Chillquillo Dávila, Isaias | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |