| Visualizaciones | |
|---|---|
| APLICACIÓN DEL MÉTODO GLOBAL MIXTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE INICIAL DE LA ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS DE LA I.E. Nº 403 “ISABEL LA CATÓLICA” DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO 2016 | 1150 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| APLICACIÓN DEL MÉTODO GLOBAL MIXTO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE INICIAL DE LA ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS DE LA I.E. Nº 403 “ISABEL LA CATÓLICA” DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO 2016 | 10 | 4 | 6 | 1 | 14 | 8 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| HUAMAN REQUIS, Michaela Alejandrina.pdf | 1494 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 378 |
| Estados Unidos | 161 |
| México | 113 |
| España | 92 |
| Colombia | 76 |
| Ecuador | 56 |
| Chile | 37 |
| Panamá | 18 |
| Suecia | 17 |
| Irlanda | 16 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 254 |
| Oakland | 28 |
| Bogotá | 27 |
| Ashburn | 25 |
| Mexico | 25 |
| Quito | 25 |
| Santiago | 20 |
| Guayaquil | 19 |
| Madrid | 18 |
| Mountain View | 17 |