UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author Rojas Gutierrez, Luis Paul
dc.date.accessioned 2017-11-21T13:32:23Z
dc.date.available 2017-11-21T13:32:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/632
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplicaron a 21 trabajadores del banco de la Nación oficina Principal Sede Huánuco y a 118 usuarios del Banco de la Nación. La hipótesis principal señalaba que el clima organizacional influye significativamente en la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal Sede Huánuco - 2017. La principal conclusión comprobó que si hay influencia de una sobre la otra. La presente investigación consta de siete capítulos. En el Capítulo I se aborda el planteamiento del Problema, el cual considera la descripción y formulación del problema, así como los objetivos generales y específicos y la trascendencia de la investigación. En el Capítulo II se abarca el marco teórico considerando los antecedentes de la investigación, el sistema de hipótesis y variables, el capítulo III contiene el Marco Metodológico en el cual se describe el tipo de investigación, la población y la muestra a emplear, así como las técnicas e instrumentos para la recolección y procesamiento de datos. El capítulo IV contiene los resultados obtenidos en la investigación, en el Capítulo V se presenta la discusión de los resultados, el capítulo VI abarca las conclusiones y recomendaciones y finalmente el Capítulo VII muestra las referencias bibliográficas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Gestión Pública es_ES
dc.title CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Ciencias Empresariales Mención: GESTIÓN PÚBLICA es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_ES
thesis.degree.program Postgrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas