UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

VIDEOS EDUCATIVOS SUBTITULADOS PARA DESARROLLAR LA ESCRITURA DEL IDIOMA INGLÈS DE LOS ALUMNOS DEL 6º DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “32004 SAN PEDRO” HUÀNUCO – 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pajuelo Garay, Paola
dc.contributor.author Burgos Sánchez, Erika Liliana
dc.date.accessioned 2017-11-24T13:44:42Z
dc.date.available 2017-11-24T13:44:42Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/655
dc.description.abstract El presente estudio de investigación se inició con la formulación del siguiente problema: ¿Cómo influyen los videos infantiles subtitulados en el desarrollo de la escritura del idioma inglés de los alumnos del 6° de primaria, Institución Educativa “32004 SAN PEDRO”, Huánuco -2015? Este estudio responde a la necesidad de desarrollar la escritura de los niños y sobre todo generar habilidades y técnicas que desarrollen la escritura en el idioma inglés proponiéndole una serie de estrategias y medios lo cual se ajustan a las necesidades e intereses individuales del niño para un buen desenvolvimiento ante el medio en el cual se realizan, lográndose todo ello a través de los Videos Educativos Subtitulados, donde a través de sesiones vivenciales se ha logrado que los niños desarrollen, mejoren su escritura en la lengua inglesa, haciendo ello evidente dentro y fuera del aula. Se ha trabajado con un total de 25 niños, de la sección “C” que conformaron el grupo Experimental y 30 niños de la sección “A” que formaron parte del grupo Control, utilizando el diseño cuasi-experimental con pre y post test. La presente es el resultado de un estudio experimental, con un resultado positivo donde el grupo experimental respondió en el post test en un 89.38% a los indicadores de desarrollo en el nivel de escritura, sin embargo el grupo control respondió en un 18% a los indicadores, debido a que en el primer grupo se implementó el uso de los videos infantiles subtitulados donde a través de sus imágenes los niños se concentraban más y repetían la pronunciación más adecuadamente, Se ha consolidado los resultados a través del análisis y la interpretación de los cuadros estadísticos, cuyo análisis e interpretación nos conlleva a la discusión y la contratación de la hipótesis, donde se puede decir que se logró desarrollar la escritura de la lengua inglesa en los alumnos del 6° (C). es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation nfo:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title VIDEOS EDUCATIVOS SUBTITULADOS PARA DESARROLLAR LA ESCRITURA DEL IDIOMA INGLÈS DE LOS ALUMNOS DEL 6º DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “32004 SAN PEDRO” HUÀNUCO – 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name LICENCIADO EN EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline EDUCACIÓN IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas