UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author Kaqui Ramirez, Patricia Stefani
dc.date.accessioned 2018-02-08T22:39:49Z
dc.date.available 2018-02-08T22:39:49Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/812
dc.description.abstract Los community managers juegan un papel muy importante en el mundo de las redes sociales. Estos gestores de comunidades persiguen mejorar el funcionamiento de estrategias para la compañía a la que trabajan, como promover el conocimiento de la marca, lograr contenidos atractivos y alcanzar los máximos ratios de satisfacción de los miembros de la comunidad. La presente investigación tuvo como finalidad analizar la influencia que tiene la variable del community manager hacia la calidad de servicio que perciben los seguidores del fanpage ALEIS MODA, para lo cual se han propuesto diversas dimensiones. Mediante la técnica conocida como la encuesta usamos un cuestionario como instrumento de investigación, el cual fue aplicado a una muestra de 77 personas basados en el 10% del total de seguidores que posee el fanpage (hasta setiembre de 2017), el cual fue difundido a través del mismo fanpage ALEIS MODA. Se ha podido determinar una relación positiva y fuerte (Correlación de Pearson: 0,671) entre las variables de estudio como son el Community Manager y la Calidad de Servicio, de esta manera el trabajo de investigación culmina con una serie de conclusiones y sugerencias para mejorar la calidad de servicio en el fanpage ALEIS MODA. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.title EL COMMUNITY MANAGER Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL FANPAGE ALEIS MODA, HUÁNUCO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Pregrado es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas