UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Seguridad y estabilidad del talud inestable en el centro poblado Tecte, km. 190+000, carretera central tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, Huánuco – 2022

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dc.contributor.advisor Gomez Valles, Jhon Elio es_ES
dc.contributor.author Chahua Tomas, Rossia Vida es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-10T17:26:56Z
dc.date.available 2023-08-10T17:26:56Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4191
dc.description.abstract Esta tesis describe un análisis de la inestabilidad de la ladera (pendiente) del Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo. un objetivo es determinar la sensibilidad y la seguridad de la sensibilidad y la pendiente de seguridad del; Para la OMS son métodos y técnicas diferentes para diferentes análisis y análisis determinados, en los que el análisis heurístico muestra como resultado de la sensibilidad a derrumbes, incluidos los modos específicamente para su uso del estudio, del procedimiento de Mora Vahrson, lo que lleva a una Capacidad Media Sensible en situaciónes habituales; En otras palabras un estudio de elementos interior (terreno, geociencia y relente de la superficie) y una Sensibilidad Media donde la interferencia por medio de elementos externos (precipitaciones y terremoto). asimismo, según la índole del análisis, es preciso para comparar el efecto alcanzado mediante la identificación de métodos, para calcular del factor de seguridad de la pendiente en los segmentos del estudio, que existen un estudio estático específico y estudio dinámico, de modo lo cual el primer utiliza un procedimiento de balance límite y elementos finitos. Los resultados donde llevamos nuestra investigación es el Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo. Zonas muy inestables y donde se obtienen un factor de seguridad demás pequeño. En el Análisis dinámico, el método del elemento finito se aplica relacionándolo con los resultados conseguidos en el estudio estático, puesto que el coeficiente de seguridad activo en Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima. Los huaycos son muy grandes. Según, dichos resultados, se recomienda disposición de mitigar el riesgo, los muros de anclaje, según la naturaleza y las condiciones presentadas por los campos de la investigación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.subject estabilidad es_ES
dc.subject susceptibilidad es_ES
dc.subject talud inestable es_ES
dc.title Seguridad y estabilidad del talud inestable en el centro poblado Tecte, km. 190+000, carretera central tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, Huánuco – 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Civil es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6424-6032 es_ES
renati.advisor.dni 45623860
renati.author.dni 47269893
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 732038 es_ES
renati.juror Jacha Rojas, Johnny Prudencio es_ES
renati.juror Martinez Fabian, Efrain Raul es_ES
renati.juror Martinez Morales, German Gaston es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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