Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gomez Valles, Jhon Elio | es_ES |
dc.contributor.author | Chahua Tomas, Rossia Vida | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T17:26:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T17:26:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4191 | |
dc.description.abstract | Esta tesis describe un análisis de la inestabilidad de la ladera (pendiente) del Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo. un objetivo es determinar la sensibilidad y la seguridad de la sensibilidad y la pendiente de seguridad del; Para la OMS son métodos y técnicas diferentes para diferentes análisis y análisis determinados, en los que el análisis heurístico muestra como resultado de la sensibilidad a derrumbes, incluidos los modos específicamente para su uso del estudio, del procedimiento de Mora Vahrson, lo que lleva a una Capacidad Media Sensible en situaciónes habituales; En otras palabras un estudio de elementos interior (terreno, geociencia y relente de la superficie) y una Sensibilidad Media donde la interferencia por medio de elementos externos (precipitaciones y terremoto). asimismo, según la índole del análisis, es preciso para comparar el efecto alcanzado mediante la identificación de métodos, para calcular del factor de seguridad de la pendiente en los segmentos del estudio, que existen un estudio estático específico y estudio dinámico, de modo lo cual el primer utiliza un procedimiento de balance límite y elementos finitos. Los resultados donde llevamos nuestra investigación es el Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo. Zonas muy inestables y donde se obtienen un factor de seguridad demás pequeño. En el Análisis dinámico, el método del elemento finito se aplica relacionándolo con los resultados conseguidos en el estudio estático, puesto que el coeficiente de seguridad activo en Centro Poblado Tecte, Km. 190+000 de la Carretera Central Tramo Huánuco – Lima. Los huaycos son muy grandes. Según, dichos resultados, se recomienda disposición de mitigar el riesgo, los muros de anclaje, según la naturaleza y las condiciones presentadas por los campos de la investigación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | seguridad | es_ES |
dc.subject | estabilidad | es_ES |
dc.subject | susceptibilidad | es_ES |
dc.subject | talud inestable | es_ES |
dc.title | Seguridad y estabilidad del talud inestable en el centro poblado Tecte, km. 190+000, carretera central tramo Huánuco – Lima, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, Huánuco – 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6424-6032 | es_ES |
renati.advisor.dni | 45623860 | |
renati.author.dni | 47269893 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732038 | es_ES |
renati.juror | Jacha Rojas, Johnny Prudencio | es_ES |
renati.juror | Martinez Fabian, Efrain Raul | es_ES |
renati.juror | Martinez Morales, German Gaston | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |