UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Calidad de servicio y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Amarilis- Huánuco, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Ruiz Carnero, Eloyar es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-17T02:40:37Z
dc.date.available 2024-01-17T02:40:37Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4675
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como base y fundamento el problema: ¿Cómo influye la calidad del servicio en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Amarilis – Huánuco, 2022?, y por tal motivo y conociendo la problemática, se tomó por objetivo determinar cómo influye la calidad del servicio en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Amarilis – Huánuco, 2022. Incluye variables para probar y recopilar si la encuesta es buena o mala, el método de investigación adopta la investigación cuantitativa, en este informe, la calidad del servicio es la variable dependiente y la imagen de la institución es la variable independiente. La población estuvo conformada por 111 usuarios seleccionados para este estudio, la técnica utilizada en este estudio es la encuesta, y como herramienta se utiliza un cuestionario. Se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Amarilis, esta influencia se da de manera alta de acuerdo a la correlación de Pearson (0,842), de manera en que las interacciones, el entorno y el resultado son relevantes al momento en que el usuario percibe cómo es que estos factores inciden en su experiencia evidenciando una mayor confianza de parte de dicha Institución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject atención al cliente es_ES
dc.subject calidad del servicio es_ES
dc.subject imagen institucional es_ES
dc.subject municipalidad es_ES
dc.title Calidad de servicio y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Amarilis- Huánuco, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 70346246
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 417116 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Anibal Rivero, Rafael Antonio es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas