UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Remarketing y el posicionamiento de marca del Restobar Brutal desde la perspectiva de sus clientes – Huánuco, 2023

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dc.contributor.advisor Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
dc.contributor.author Díaz Pillco, Tracy Xiomara es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-14T18:11:00Z
dc.date.available 2024-05-14T18:11:00Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/4872
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el remarketing y el posicionamiento de marca del Restobar Brutal desde la perspectiva de sus clientes – Huánuco, 2023. Materiales y métodos: La investigación usó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, un alcance descriptivo de naturaleza correlacional y un diseñonoexperimental.La población estuvo compuesta por los ciudadanos tantohombres como mujeres a partir de los 18 años de la Área urbana en Huánuco, que consta de 144 300 personas. Así mismo, se realizó una muestra probabilística, el cual estuvo compuesta por 384 encuestados. Para recopilar datos, se empleó una encuesta y un cuestionario respectivamente. Resultados: Se afirma que hay una relación significativa entre el remarketing y el posicionamiento de marca del Restobar Brutal desde la perspectiva de sus clientes – Huánuco, 2023. Dicha relación, presenta una correlación, cuyo valor es de 0,979, representada como una correlación positiva moderada. Finalmente, se demuestra que una adecuada implementación de las estrategias del remarketing, conllevan a un posicionamiento de marca en la localidad.Asimismo, los aspectos fundamentalespara el logro de los objetivos de una entidad es saber emplear ciertas estrategias que generen una mayor afluencia de clientes, de esa manera, podemos atraer unamayor cantidad de consumidores y finalmente lograr fidelizarlos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Remarketing es_ES
dc.subject posicionamiento de marca es_ES
dc.subject remarketing estándar es_ES
dc.subject remarketing visual es_ES
dc.title Remarketing y el posicionamiento de marca del Restobar Brutal desde la perspectiva de sus clientes – Huánuco, 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0215-1270 es_ES
renati.advisor.dni 22404218
renati.author.dni 72954598
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
renati.juror Linares Beraun, William Giovanni es_ES
renati.juror Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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