| Visualizaciones | |
|---|---|
| Recurso tecnológico aula digital para mejorar la lectura dediversos tipos de textos en los niños y niñas del IV ciclo de lainstitución educativa Antonio Brack Egg- Ambo -2022 | 292 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Recurso tecnológico aula digital para mejorar la lectura dediversos tipos de textos en los niños y niñas del IV ciclo de lainstitución educativa Antonio Brack Egg- Ambo -2022 | 30 | 22 | 24 | 11 | 8 | 17 | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Espinoza Orizano, Elizabeth Kely.pdf | 191 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Perú | 157 |
| Estados Unidos | 92 |
| Ecuador | 8 |
| Irlanda | 6 |
| Venezuela | 3 |
| Bélgica | 2 |
| Brasil | 2 |
| China | 2 |
| España | 2 |
| Japón | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 121 |
| Huacho | 12 |
| Toledo | 11 |
| Blue Bell | 8 |
| Quito | 8 |
| San Borja | 8 |
| Cleveland | 7 |
| Salt Lake City | 6 |
| Mountain View | 4 |
| San Mateo | 4 |