Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barrueta Santillán, Mercedes Vilma | es_ES |
dc.contributor.author | Escalante Ramírez, Ana Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T13:09:24Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T13:09:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5176 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, trazó como objetivo: Determinar cuál es la convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de Primaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Mango marca –San Juan de Lurigancho. 2018. La investigación realizada surgió por la necesidad de verificar la convivencia escolar que existe entre los estudiantes del 3er grado de primaria de los estudiantes de la Institución Educativa objeto del estudio, mi intención fue obtener resultados que nos sirvieron para poder tener conocimiento de la realidad y tomar algunas alternativas de solución. La población fue censal constituido por 28 estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Mango marca –San Juan de Lurigancho. 2018, como método se hizo uso del método científico, la investigación es básica, de diseño no experimental, ubicado en el paradigma cuantitativo. La técnica que se usó para la recolección de la información fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario de 20 preguntas, que previamente se validaron su consistencia por expertos, y la fiabilidad mediante el alfa de Crombach, llegando a los resultados indicando que: En la presente investigación se encontró que un 50% de estudiantes del tercer grado de Primaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Mango Marca –San Juan de Lurigancho. 2018, presentan una convivencia escolar regular, faltando realizar trabajos para poder elevar al nivel bueno. Lo que confirma el logro del objetivo general. De la misma manera en cada uno de las dimensiones se registran que, el 50% de los estudiantes se ubican en el nivel regular, quedando el compromiso de perseguir el trabajo, para llegar elevar al nivel bueno para mejorar la convivencia de los estudiantes del 3er grado de primaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad de Huánuco | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UDH | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.subject | estudiantes | es_ES |
dc.subject | escolar | es_ES |
dc.subject | grado | es_ES |
dc.title | Convivencia escolar de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres Mango Marca –San Juan de Lurigancho. 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3880-5624 | es_ES |
renati.advisor.dni | 22503206 | |
renati.author.dni | 16019500 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313069 | es_ES |
renati.juror | Diestro Caloretti, Karina Vanessa | es_ES |
renati.juror | Mendoza Morales, Carmen | es_ES |
renati.juror | Fernández Dávila Alfaro, Julita Del Pilar | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |