UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la Cafetería Mi Dulce Secreto de la ciudad de Huánuco - 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huerto Orizano, Diana es_ES
dc.contributor.author Venturin Assado, Rosario del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:17:07Z
dc.date.available 2025-02-22T18:17:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5655
dc.description.abstract La presente Investigación tiene como Título, “Gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi Dulce Secreto de la ciudad de Huánuco, año 2022”. En este sentido, la investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación de la gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi dulce secreto de la ciudad de Huánuco año 2022. La metodología usada de la investigación es de tipo básica, el enfoque utilizado es cuantitativo, el nivel de alcance descriptivo y el diseño no experimental, la población está conformada por 360 clientes de la cafetería Mi dulce secreto de la ciudad de Huánuco, pero se trabajó con una muestra de 50 clientes. Se llegó a la conclusión que la gestión del emprendimiento sí se relaciona directamente con la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi dulce secreto de la ciudad de Huánuco, año 2022, con una significancia (0.000) inferior a 0,05, se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de Pearson de 0,984, indicando una correlación positiva entre la gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la cafetería Mi dulce secreto (tabla 22). Asimismo, contrastado con la tabla 7 lo cual expresan que el 64% consideran mucho que las estrategias de venta que utiliza la cafetería Mi dulce secreto son adecuadas y el 26% lo consideran regularmente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject cafetería es_ES
dc.subject satisfacción es_ES
dc.subject clientes es_ES
dc.subject emprendimiento es_ES
dc.title Gestión del emprendimiento y la satisfacción de los clientes de la Cafetería Mi Dulce Secreto de la ciudad de Huánuco - 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Turismo, Hotelería y Gastronomía es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1634-6674 es_ES
renati.advisor.dni 40530605
renati.author.dni 43555203
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014296 es_ES
renati.juror López Sánchez, Jorge Luis es_ES
renati.juror Ortega Buleje, Vicky Evely es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del pilar es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas