UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

Community manager y el posicionamiento de marca en la empresa Detalles Cupido, Huánuco 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Rosales, Dora Cecilia es_ES
dc.contributor.author Aquino Iglesias, Gwendoline Diane es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-22T18:21:54Z
dc.date.available 2025-02-22T18:21:54Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.udh.edu.pe/20.500.14257/5776
dc.description.abstract La tesis que se presenta lleva como título: Community Manager y el posicionamiento de marca en la empresa detalles cupido, Huánuco 2022, esta tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Community Manager y el posicionamiento de marca en la empresa Detalles Cupido, Huánuco, 2022. Dicha investigación se desarrolló bajo una metodología de investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y un diseño no experimental, correlacional; cuya población estuvo conformada por los clientes de la empresa Detalles Cupido, de la cual se desprende una muestra de 84 clientes, haciendo uso de la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de medición. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación de Spearman de 0,858, lo cual evidencia una correlación positiva alta entre las variables de estudio. Se concluye que el community manager se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca en la empresa Detalles Cupido, 2022. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Huánuco es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Universidad de Huánuco es_ES
dc.source Repositorio institucional - UDH es_ES
dc.subject Community manager es_ES
dc.subject comunidad es_ES
dc.subject información es_ES
dc.subject posicionamiento de marca es_ES
dc.title Community manager y el posicionamiento de marca en la empresa Detalles Cupido, Huánuco 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresariales es_ES
thesis.degree.discipline Marketing y Negocios Internacionales es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2955-1303 es_ES
renati.advisor.dni 10417890
renati.author.dni 72271107
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 414307 es_ES
renati.juror Martel Carranza, Christian Paolo es_ES
renati.juror Rivera López, Cecilia del Pilar es_ES
renati.juror Callan Bacilio Richard es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas